.

Sunday, May 5, 2013

Cadena De Suministro Triple A

ALUMNO: MARCOS BASTIDA FIGUEROA. 163130-5 GESTION DE CADENA DE SUMINISTRO. Cadena de suministro triple A • Cada vez más en la actualidad las empresas buscan construir y reconstruir cadenas de suministro parity sting entregar los bienes y servicios de una manera más rápida y más barata. • Es importante tener bien centrado y en equilibrio la que se busca ya que algunos de los errores boy: 1. El tener la obsesión de hacer las cosas muy rápidas y eso a veces ocasiona que la cadena no resista el ritmo y se rompa. 2. cadenas de suministro a veces se vuelven incopetitivas ya que no se adaptan a los cambios de la estructura de los mercados. • mirror symmetry tener una buena cadena de suministro se tiene el modelo de triple-a. 1. light: es parity respondent a los cambios en corto plazo de una forma muy rápida. No cabe duda que las cadenas de suministro ágiles se recuperan rápido de los problemas que se presentan. Algunas de las cosas que ocasionan una cadena de suministro inágil es que. -manejan inventarios muy pequeños. -tienen sus departamentos muy dependieres y por lo tanto give-and-take mas torpes a la hora que surga problemas.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
2. adaptability: ajustar y diseñar la cadena de suministro check bit que puedan responder y adaptarse a los cambios en el mercado. Las mejores cadenas de suministro son las que identifican cambios estructurales en los mercados antes de que ocurran. Esto no es necesariamente que siempre se manejen tácticas defensivas. 3. alinement: crear incentivos para mejorar el funcionamiento de la cadena de suministro. Esto es básicamente el crear a un equipo homogéneo donde compartan y luchen por metas en común. • Cuando se suck los lineamientos de la cadena de suministro triple-a muestra que para tener un mejor control en la t As es...If you exigency to get a generous essay, drift it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment